Integradores de Sistemas Reconocidos por Rockwell Automation

Integradores de Sistemas Reconocidos por Rockwell Automation

El programa para integradores de sistemas de Rockwell Automation se ha diseñado para formar y producir integradores de sistemas de alta cualificación comprometidos en mejorar sus competencias y capacidades. El objetivo es ayudarle a desarrollar la mejor solución con el menor riesgo posible para su empresa.

Para ello, desarrollan y promueven a aquellos integradores de sistemas y socios de soluciones comprometidos en desplegar, con las tecnologías de automatización de Rockwell Automation, soluciones y servicios de atención al cliente con el mayor nivel técnico posible. Se trata de los integradores de sistemas mejor posicionados para sacar partido a las tecnologías de Rockwell Automation reduciendo el riesgo de los proyectos.

Muchas de las empresas industriales de la actualidad, en un entorno de competitividad cada vez mayor, se centran en sacar partido a la tecnología para así poder mantener un crecimiento sostenible en sus negocios. Este programa ofrece integradores de sistemas de todo el mundo, con competencias y capacidades en los siguientes ámbitos:

  • Control
  • Proceso
  • Energía
  • Soluciones de información
  • IT industrial

En ORDI estamos comprometidos con esta filosofía y la llevamos a cabo con toda la responsabilidad y calidad que se requiere y orgullosamente seguimos siendo Integradores de Sistemas Reconocidos por ROCKWELL AUTOMATION.

Localizanos en:

https://locator.rockwellautomation.com/SystemIntegrator/CompanyDetails/317fa07c-e6ca-39bc-de79-df47fc02d6a0

Contactanos para conocer tus requerimientos en www.eordi.com.mx/contacto/ y 3318959519.

Visitanos en:

Linkedin, Facebook, Twiter, Instagram, Youtube y Google como ORDI Automatización de Procesos

Deja una respuesta